QUIENES SOMOS

Somos una empresa comprometida en el cuidado del medio ambiente a través de la mejora en procesos agrícolas, aplicando conceptos avanzados de productividad y calidad total.

Ofrecemos herramientas y productos de la más alta calidad que permiten lograr una producción responsable, sustentable, realizando prácticas transparentes basadas en la dedicación y compromiso de nuestro capital humano.

Investigar, desarrollar e innovar constantemente en tecnologías para un desarrollo sustentable. Inspirando a trabajar en conceptos de calidad y productividad en beneficio de las personas, el ambiente y la producción.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio diferenciado y superador, basado en la información y conocimientos que la empresa pone al alcance del cliente.

Satisfacer las demandas de nuestros mercados con productos de alta calidad y trazabilidad comprobada, mediante la dedicación y compromiso de nuestro capital humano, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

UN VISTAZO A NUESTRA COMPAÑÍA

En GRUPO APC nos dedicamos a la producción, comercialización y servicios de tecnologías de aplicación de fitosanitarios, mediante técnicas de trabajo y productos específicos que permiten reducir los costos y mejorar rotundamente la sustentabilidad de la producción agrícola.

Nuestro grupo de trabajo esta compuesto por técnicos y profesionales altamente capacitados y orientados a la resolución de los problemas técnicos-productivos de nuestros clientes.

En GRUPO APC trabajamos coordinadamente con instituciones publicas y privadas del sector agrícola interactuando con dichos organizamos en la búsqueda de mejores herramientas que le permitan al productor agrícola maximizar sus beneficios, optimizar los recursos y mejorar su calidad de vida. Estamos convencidos que mediante las técnicas de trabajo que aplicamos logramos un ahorro en el consumo de recursos no renovables como Agua y combustibles fósiles.

GRUPO APC cuenta con una planta de producción estratégicamente ubicada en la provincia de Entre Ríos, con conexión a los principales puertos de exportación y rutas nacionales que conectan los centros de producción agrícola.